Repuestos para el Agro es una empresa con un amplio conocimiento sobre maquinarias y repuestos agrícolas.

Esto nos permite comercializar productos para cada una de las etapas de la agricultura. Comercializamos los elementos necesarios para la Cosecha, la Siembra e incluso para fumigación. Disponemos de una amplia gama de Cubiertas Agrícolas e Industriales de las mejores marcas, cubriendo un campo muy amplio de necesitades. También trabajamos con la marca INGERSOLL, mediante la cual proveemos de cuchillas, discos, puntas de eje, ruedas para sembradoras, etc. de la mejor calidad.

Tenemos la experiencia necesaria para ayudar y facilitar al productor agropecuario a elegir el mejor producto que beneficie e incremente su cosecha, siembra o fumigación.

Nuestra labor principal es fomentar el crecimiento del campo Argentino desde el lugar que nos toca aportando nuestro conocimiento y experiencia.

Repuestos para el Agro es una empresa con un amplio conocimiento sobre maquinarias y repuestos agrícolas. Ese y su principal objetivo es ayudar, asesorar y facilitar al productor agropecuario a elegir el mejor producto que beneficie e incremente su cosecha, siembra o fumigación.
Nuestra labor principal es fomentar el crecimiento del campo Argentino desde el lugar que nos toca aportando nuestro conocimiento y experiencia.

Proveemos el repuesto que necesitás.

Busca el repuesto en la lista de productos y si no lo encontrás consultanos que te lo conseguimos.

Leegstra Jose L.

3 de Febrero 1275

Consultanos

Si necesitas algún repuesto que no está en la lista o tenés alguna duda.